Videojuegos

God of War es el juego exclusivo que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStation

El juego protagonizado por Kratos y Atreus ha sido un gran éxito comercial.

NPD Group recientemente reveló su reporte de ventas de videojuegos en Estados Unidos correspondiente a junio donde lo que más llamó la atención fue que el NES Classic Edition fue la plataforma más vendida.

PUBLICIDAD

En dicho reporte también se menciona que God of War fue el segundo título más vendido del mes colocándose solo detrás de Mario Tennis Aces, destacando que la aventura de Kratos y su hijo Atreus lleva desde su lanzamiento estando entre lo más popular en el mercado, e incluso en su primer mes logró recaudar 131 millones de dólares.

Debido a esto tenemos que el nuevo God of War podría haber logrado un hito histórico, y es que aunque ya se sabía que era el juego exclusivo que más rápido vendió en PlayStation 4, ahora tenemos que Mat Piscatella de NPD Group asegura que el título se convirtió en el juego exclusivo que más rápido se ha vendido en toda la historia de PlayStation (vía DualShockers).

God of War

La firma especialista en este tipo de estadísticas señala que comenzaron sus reportes en 1995 y que el juego que anteriormente tenía este logro era The Last of Us cuando se lanzó en 2013 para PS3.

Ahora está por verse cuál será el siguiente juego exclusivo de PlayStation que podrá superar esta marca de God of War. ¿Será que Marvel’s Spider-Man tendrá lo necesario para lograrlo? Pronto lo sabremos…

Tags

Lo Último