Furry consigue trabajo en la NASA y la despiden por insultar a alguien de la NASA

Furry consigue trabajo en la NASA y la despiden por insultar a alguien de la NASA

Una historia curiosa sobre cómo se debe tener prudencia con lo que escribes en tus redes sociales.

Twitter se ha convertido en un lugar un tanto hostil; y la realidad es que ni sus propios dueños tienen claro cómo van a arreglarlo. Pero a veces esta red social da origen a historias torcidas y curiosas; donde el karma digital explota de formas impredecibles, incluso con la NASA.

Eso le sucedió a la usuaria furry de la red @NaomiH_official. Quien en cuanto fue aceptada para trabajar en la agencia espacial, realizando un internado; decidió celebrarlo de una manera un tanto agresiva:

Furry consigue trabajo en la NASA y la despiden por insultar a la NASA

CÁLLENSE TODOS LA PUTA BOCA, ME ACABAN DE ACEPTAR PARA UNAS PRÁCTICAS EN LA NASA.

Esto detonó algunas reacciones. Pero una de las más inmediatas fue la de un tal @HomerHickam, que le pidió a la chica que moderara su lenguaje:

Furry consigue trabajo en la NASA y la despiden por insultar a la NASA

La respuesta de la dama no se hizo esperar y básicamente le respondió con un insulto directo; tan agresivo como el mensaje original.

El pequeño gran problema residió en que Homer Hickam es parte de la NASA:

Furry consigue trabajo en la NASA y la despiden por insultar a la NASA

—Chúpame la verga y las bolas, yo estoy trabajando para la NASA.

—Y yo estoy en el Consejo Nacional del Espacio que supervisa a la NASA.

El giro inesperado no pasó desapercibido para los rincones más oscuros de la red. Y en los foros de 4Plebs en 4chan se soltó el debate intenso sobre lo sucedido.

Fue sólo cuestión de tiempo para que los trolls descubrieran que la chica era una furry; lo que detonó una batalla campal en las cuentas de ella y Hickam.

Misma que se extendió hasta Twitter, luego de descubrir que el incidente provocó que ella perdiera su oportunidad de trabajo.

Como podemos observar las posturas se fragmentaron. E incluso hubo quien acusó a Hickam de abuso de poder por haber despedido a la recién contratada.

El entrenador de astronautas publicó una nota en su blog personal; donde revela que en realidad el hashtag creado por los amigos de ella para apoyarla fue el que llamó la atención de la NASA.

Por lo que el propio equipo que la contrató decidió retirarle la oferta de trabajo; luego de ver lo sucedido. Pero Hickam, una figura muy respetada en la comunidad espacial, no tuvo nada qué ver con ello.

A la par que ambos optaron por borrar sus cuentas en la red social. Pero esto ya estaba totalmente descontrolado.

Al final, ella perdió su empleo. Ambos se eliminaron de Twitter. Y el incidente pasará a ser el episodio absurdo de la semana.