Redes Sociales

Necesario: Nueva función de Facebook e Instagram te dirá cuánto tiempo permaneces en las redes sociales

Personas han llegado a desarrollar verdaderas adicciones.

Una interesante función fue anunciada por Facebook e Instagram; la característica tiene por objetivo controlar el tiempo que los usuarios utilizan sus servicios. Se trata de avisos personalizados que te indicarán cuánto has permanecido en las redes sociales.

El tableros de administración de tiempo para Facebook e Instagram será presentado oficialmente en los próximos días para Estados Unidos, aunque podría llegar pronto al resto del mundo.

Se trata de un recuento bruto de los minutos que has pasado en las redes sociales de la compañía. ¿Para qué? No es desconocida la suerte de adicción que desarrollan muchas personas por estas plataformas, que a veces adquieren bastante relevancia en la vida cotidiana.

El portal TechCrunch recogió los diseños de las dos herramientas, que se parecen bastante en ambas plataformas. La siguiente imagen lo ilustra:

 

Dentro de las funciones se que presentan, está silenciar las notificaciones push e indicar el tiempo de actividad mediante avisos personalizados. Vale decir, si quieres estar solo tres horas al día, te mandará un aviso luego de esto.

En todo caso, la red no te va a bloquear ni impedir entrar a algún servicio. Solo te notificará para que seas más consciente del tiempo que estás ocupando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos