Móviles

Salimos a sacar fotos y videos con el Asus Zenfone 5Z en Sao Paulo

Gran, gran angular.

La semana pasada estuvimos en el lanzamiento del Zenfone 5z de Asus y la verdad es que nos llamó bastante la atención por la calidad de sus especificaciones versus el precio al que se ofrece.

PUBLICIDAD

No todos los ideas uno se encuentra con un equipo con procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 6 GB de RAM a un precio que no supera los 450 euros, en el caso de Chile CLP $449.990 y en Colombia COP 1.999.990.

Debe ser probablemente el celular más barato con este procesador de gama alta, pero ¿lo acompaña la cámara?

Con cámara dual, una de 12 megapixeles a f/1.8 y una gran angular de 8 megapixeles a f/2.0, más una cámara frontal de 8 megapixeles a f/2.0, en papel suena bastante bien.

Por otro lado, el equipo reconoce cerca de 20 escenas distintas usando inteligencia artificial, para cambiar los parámetros de la fotografía y que el usuario obtenga un mejor resultado sin esfuerzo.

Sin más, aquí van las fotos de Sao Paulo:

Asus Zenfone 5z

Ahora, en lo que respecta a video, a buenas y a primeras sentíamos que la mezcla de estabilización óptica más estabilización electrónica estaba haciendo maravillas, pero notamos una que otra deformación que quizás se arregle con alguna actualización. Por ahora, estos son los resultados:

¿Qué les parece por ahora lo que entrega el Zenfone 5Z de Asus? Nosotros ya lo estamos ocupando en el día a día para llevarles nuestras impresiones en un tiempo más.

Tags

Lo Último