Fotos: Crean modelo realista de Homero Simpson y el resultado es rarísimo

Fotos: Crean modelo realista de Homero Simpson y el resultado es rarísimo

Las fotografías del modelo 3D son realmente perturbantes.

El icónico personaje Homero Simpson, padre de la mundialmente conocida serie Los Simpson, acaba de ser retratado por un artista visual. El resultado es verdaderamente extraño.

Se trata de Miguel Vásquez, un artista de Ontario, California, que se caracteriza por crear representaciones en 3D con un realismo que a muchos les puede parecer abrumador.

Sus trabajos toman como fuente a dibujos animados de la infancia y recientemente decidió hacer un retrato del mismísimo Homero Simpson, el cual publicó por su cuenta de Twitter e Instagram. Te dejamos las fotografías a continuación:

En la cuenta de Instagram del artista se pueden ver diseños de Bob Esponja, Calamardo, Patricio Estrella, Ed, Edd y Eddy, Phineas y Ferb, entre otros, con el mismo estilo de Homero.

No vamos a decir que es un mal trabajo, porque la minuciosidad y realismo es realmente bueno. De hecho, el realismo de los personajes es parte de la propuesta del realizador.

Tal vez lo que nos asombra es sacar a esos personajes de nuestra infancia y naturalizarlos como un ser humano cualquiera. Si te interesa su propuesta puedes revisar su catálogo aquí.