Director de fotografía del Episodio IX de Star Wars confunde a todos en Instagram

Director de fotografía del Episodio IX de Star Wars confunde a todos en Instagram

Una fotografía compartida en su red social ha disparado un montón de teorías.

El Episodio IX de Star Wars comenzó con su rodaje hace algunos días. Desde entonces los más obsesionados con esta saga han explorado la red; en busca de filtraciones y pistas sobre la trama de esa cinta. Lo que ha detonado una cantidad irracional de teorías disparatadas.

El más reciente ejemplo de los caminos que puede tomar esta obsesión lo tenemos con Dan Mindel, director de fotografía de la cinta. Resulta que el chico compartió una inocente imagen en su cuenta de Instagram; y eso ha confundido a todos los fans de Star Wars:

Como podemos observar, Mindel ni siquiera confirma que se trate de una foto del Episodio IX. Pero los más de 60 comentarios en su publicación plantean un montón de teorías.

El punto de obsesión es el grabado en el piso debajo de los arcos. Algunos juran que se trata del mosaico del Primer Jedi; y por ende de la primera orden de estos caballeros.

Otros más o menos de acuerdo con esa teoría apuntan a que la locación sería el primer templo Jedi en el planeta Ahch-To.

Mientras que el resto divaga entre una locación en Naboo, o el planeta de Maz Kanata. Los más cínicos incluso sugieren que podría tratarse de otra película.

Pero todo permanecerá en misterio. Hasta el estreno del Episodio IX de Star Wars.

Por lo pronto su tip de iluminación es lo más sustancial y certero de todo.