Videojuegos

Fortnite se actualiza con el modo Tormenta Firme y una potente escopeta doble

Conozcan todas las novedades del parche v5.20 que llegó hoy al popular título de Epic Games.

Epic Games liberó hoy una nueva actualización de contenido para Fortnite, se trata del parche v5.20 que agrega el modo Tormenta Firme, la escopeta de doble cañón y además hace algunos ajustes y correcciones generales.

Para empezar tenemos la modalidad temporal Tormenta Firme donde, como su nombre lo indica, la tormenta estará en movimiento y no habrá zonas seguras. Se menciona que la tormenta estará activa por 15 minutos e infligirá 10 de daño por segundo.

Tormenta firme presenta una tormenta en constante movimiento que se acerca a la isla. ¡Manténganse por delante de la tormenta y acaben con los demás jugadores para conseguir la victoria campal!

Enseguida tenemos la Escopeta de cañón doble que está disponible en variantes de rareza épica y legendaria, y como imaginarán inflige gran daño a corto alcance. Se puede encontrar en botín de piso, cofres, entregas de suministro y máquinas expendedoras, que por cierto se menciona que estas últimas aparecerán con más frecuencia y tendrán un costo menor.

Tienen dos tiros… ¡hagan que valgan la pena! Inflijan una gran cantidad de daño a corto alcance con la nueva escopeta de cañón doble y escapen de la tormenta en el nuevo MPL de Batalla campal. Apunten con firmeza y hagan temblar a sus enemigos con el nuevo forastero mítico en Salva el mundo.

Para Salva el Mundo se agregaron Desafíos de la Horda que ofrecerá retos semanales para desbloquear montones de botín, y llegará un nuevo héroe, se trata del forastero mítico Ragnarok que incluye la nueva subclase vikingo oscuro con la habilidad impacto sísmico y beneficios como falla, impacto sostenido y devolver al remitente.

Como suele suceder la actualización también viene con una serie de correcciones y ajustes incluyendo una importante optimización de GPU para la versión de Nintendo Switch. En este enlace pueden ver el listado completo de novedades.

Fortnite está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos iOS, aunque pronto llegará también a Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos