Videojuegos

Fortnite ofrece un regalo a cambio de que asegures mejor tu cuenta

Es gratis y te asegura ¿Qué mejor?

Nuestros amigos de Epic Games están profundamente conscientes del alcance de su juego Fortnite.

Su alcance es tal que los miles de miles de jugadores son, bueno, niños, y es por eso que no es menor la responsabilidad de la compañía.

Es por eso que partieron una campaña para generar un buen hábito de la manera más efectivo posible: a cambio de un regalo.

Todos los usuarios de Fortnite que aseguren su cuenta con autentificación de dos pasos, recibirán un nuevo baile completamente gratis.

Para gente de afuera puede sonar extraño, pero elementos como estos, celebraciones, skins y demás son objetos súper preciados entre la comunidad.

https://twitter.com/FortniteGame/status/1032723230828756992?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1032723230828756992&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.engadget.com%2F2018%2F08%2F23%2Ffortnite-2fa-emote%2F

Si dudas de la popularidad de Fortnite, es cosa de darse una pequeña vuelta por el mundo real para ver su alcance. En la Copa del Mundo de Rusia, el delantero de la selección ganadora, el francés Antoine Griezmann hizo uno de estos bailes al celebrar un gol, terminando por dar a conocer el juego a quienes faltaban:

Hace poco, el lanzamiento del Galaxy Note 9 de Samsung estuvo marcado por la presencia de los creadores del juego, haciéndolo exclusivo por un tiempo para el dispositivo coreano y regalando un skin a todos los usuarios de la gama alta de esta marca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos