Android

¿Quieres jugar Fortnite en tu Android? En estos celulares no vas a poder

Por fin llegó Fortnite a Android, pero obviamente no todo es felicidad. Habrá algunos celulares que no podrán correr el juego que todos quieren.

La espera por la llegada de Fortnite en Android fue mucho más larga de lo que muchos esperaban. Los días pasaban y nada; sólo rumores y versiones fakes en APK. Pero ahora sí; desde hace unas semanas los usuarios del sistema operativo de Google lo tenemos entre nosotros. Aunque alto ahí, loca... que no es para todos-todos.

Los celulares con los que no podrás jugar Fortnite

Fortnite, como todas las apps y videojuegos; tienen requisitos mínimos que debe cumplir el aparato en el que los juegas. Y bueno, digamos que los de la versión Android del juego del momento no es la excepción. Estos son los requisitos que dejan atrás a más de un celular famoso:

  1. Al menos 3GB de RAM
  2. Mínimo Android 5.0 Lollipop
  3. GPU Adreno 530, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superiores

Así; con estas especificaciones; celulares como los Xiaomi Mi A1 y Mi A2 quedan fuera de la jugada. Pero también los Samsung J3, J5. Malas noticias para sus dueños; y en general para todo aquél fan del juego que no tenga un celular con más de 3GB de RAM; que creemos será el mayor inconveniente de muchos.

Está de más aclarar que los celulares de gama alta tanto del año pasado como de este; podrán correr el juego sin ningún problema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos