Vestibles

Fitbit anuncia su pulsera más avanzada hasta ahora, la Fitbit Charge 3

Además de su precio y ventana de llegada a la región.

Con una batería que dura hasta una semana, la Fitbit Charge 3 es anunciada oficialmente.

Habían pasado dos años desde que no veíamos una actualización en esta serie y ya era hora.

La marca se había concentrado en sus relojes inteligentes, con resultados bastante buenos, pero con este segmento, el de las pulseras, algo abandonado.

Dentro de sus novedades se encuentran que ahora es resistente al agua, por lo que puedes medir tu nado, tanto en agua dulce como salada.

Además, su pantalla OLED cubierta en Gorilla Glass 3 es un 40% más grande que su antecesora.

El software ha sido renovado y es bastante más simple de usar, pero a la vez con más opciones para más tipos de actividades.

Otro dato interesante es que es capaz de medir la saturación de oxígeno en la sangre, en conjunto con la frecuencia cardiaca, por lo que la medición del sueño, por ejemplo, ahora es mucho más completa y capaz.

La Fitbit Charge 3 estará disponible a un precio de CLP $139.990 y sus accesorios se encontrarán en un rango de CLP $26.990 a CLP $31.990. Pronto también se podrá encontrar la edición especial con NFC a un precio de CLP $159.990.

El nuevo vestible estará disponible en Europa y el continente americano a partir de cctubre 2018 y en la región Asia Pacífico en Noviembre 2018. En Chile se encontrará disponible en Falabella, París, Ripley y Sparta. Apenas tengamos información sobre su disponibilidad en México y Colombia, se los haremos saber.

Disponibilidad en Colombia: Preventa durante septiembre en la tienda en línea de Almacenes Alkosto, por un precio de COP $654.000 pesos y estará disponible en tiendas físicas el 1 de octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos