Móviles

Confirmado: Esta es la fecha de presentación de los nuevos iPhone

Llegaron las invitaciones.

¡Fin al misterio! Ya hay fecha oficial para el anuncio de los nuevos iPhone y probablemente, los nuevos Apple Watch y iPad Pro.

La cita se dará en ese maravilloso lugar que tuvimos la suerte de conocer este año, el Apple Park en Cupertino, California.

Esta es la invitación, con la silueta de las oficinas de Apple y el mensaje que nos invita a reunirnos: «Gather round», el miércoles 12 de septiembre.

Quizás es estirar mucho el nivel de especulación, pero sentimos que esta es una pista firme de que el nuevo Apple Watch tendrá una silueta redonda, cambiando su diseño industrial por primera vez desde su lanzamiento en 2015.

Por otro lado, serán tres iPhone los que se presentarán, siendo uno un sucesor directo del iPhone X, con el mismo porte, y otro más grande, con pantalla de 6.5 pulgadas.

A la vez habrá un modelo más económico de 6.1 pulgadas, con  solo una cámara y un panel frontal IPS en vez de AMOLED, como en los modelos más caros.

También se habla de una nueva versión del iPad Pro, que probablemente incorpore un diseño con menos bordes y Face ID.

Desde ya vale la pena recordar que el evento se transmitirá en vivo por la página oficial de Apple, como también a través de sus dispositivos como el Apple TV.

Pueden apostar que nuestras cabezas, almas y corazones AppleWayer™ cubrirán este evento, así que atentos a las novedades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos