Así de fácil es insertar emojis en Google Chrome

Así de fácil es insertar emojis en Google Chrome

Te enseñamos como activar la función de Google Chrome que te permitirá utilizar Emojis en cualquier página de internet, de una manera increíblemente fácil

Los emojis se están propagando a todas y cada una de las aplicaciones y herramientas que utilizamos día con día. Desde redes sociales hasta servicios de mensajería instantánea, hasta filtros en Instagram e incluso en las cámaras de algunos dispositivos. Ahora Google los trae incluso de forma nativa a su navegador de internet: Chrome.

Aunque aún no han sido lanzados como una función estándar en el navegador, ya es posible activarlos en tu computadora (o dispositivo) de una forma increíblemente fácil, y te mostraremos como hacerlo con tan solo seguir unos cuantos pasos:

  • En la barra de direcciones de Chrome, escribe “chrome:\flags” y presiona “enter”.
  • En esta página, escribe “emoji” en el buscador. Esto hará que la lista de opciones se filtre, mostrándote solo la opción que estás buscando.
  • Cambia la configuración de “Menú Contextual Emoji” de “default” a “ Habilitado”.
  • Reinicia Chrome para llevar a cabo los cambios.

Listo. Ahora solo basta hacer click derecho en un campo de escritura dentro de chrome para que se te muestre un menú contextual con todos los emojis que se encuentren disponibles.

Recuerda que, como muchas de las funciones que puedes activar de la misma manera que ya te hemos mostrado antes, esto se trata de una función experimental que Google se encuentra probando. Así que es posible que te encuentres con algún error, o que no lo puedas utilizar en toda situación.

Google recomienda solo insertar emojis en campos de texto que ya admiten la inserción de imágenes, como el buscador de Google. Una vez que se pruebe la función lo suficiente, Google decidirá si se queda. Entonces será añadida a la próxima versión estable de Chrome, activándola para todos los usuarios.