Redes Sociales

Facebook: La misteriosa reacción del avión y la flama se han ido, pero, ¿por qué duraron tan poco?

Duraron sólo unas horas, pero la gente en Facebook fue feliz. Parece que se trató nada más de un pequeño error que ya ha sido solucionado.

El día de ayer los aviones tomaron varios encabezados y por diferentes razones. En México, un avión cayó en el aeropuerto de Durango; y casi al mismo tiempo, uno apareció en Facebook. Ah, ironía. Pero en este momento hablaremos, claro, de la misteriosa reacción de la red social.

Lo demás fue sólo una casualidad; pero, ¿por qué Facebook puso durante unas horas la curiosa reacción del aeroplano? ¿Con qué fin? ¿Por qué tan poco tiempo? Hay tantas preguntas en el aire…

Facebook y la misteriosa reacción de avión

La respuesta a estas incógnitas es my simple y un tanto curiosa. Todo se trató de un error de la red social; un «oops» que hizo muy felices a los usuarios por un momento. La reacción de avión fue creada durante el hackathon de un empleado de la red social; pero claro, jamás llegó a implementarse; esto es lo que le dijo un vocero de la red social a  Fast Company.

El hecho de que haya aparecido y que el público en general (la mayoría; pero no todos) haya podido usarla fue nada más un error; mismo que se corrigió en tan solo unas horas… para nuestra desgracia.

No fue la única reacción nueva

Aunque fue la más sencilla de adoptar, no fue la única. Algunos usuarios comenzaron a reaccionar con una misteriosa flama a los estados, pero fueron minoría.

Actualmente ya ninguna de las dos reacciones está disponible. Fue sólo un momento de felicidad para todos; pero se han ido. Facebook corrigió el error que nadie quería que corrigieran.

Tags

Lo Último


Te recomendamos