No lo imaginaste: Facebook se cayó a nivel mundial

No lo imaginaste: Facebook se cayó a nivel mundial

Aló Zuckerberg.

Es real, no lo estás imaginando, Facebook está caído.

A través de otras redes sociales, leemos como la gente corre despavorida por sus vidas porque la red social de Zuckerberg, además de Messenger, simplemente no funcionan:

htsrtehrt

Así se ve actualmente desde un navegador de PC de escritorio: desolador.

En el sitio DownDetector los usuarios reportan desde todas partes del mundo que no pueden entrar a ver sus perfiles, fotos de bebés y más, un panorama de horror.

De Indonesia, pasando por Europa, América y más, los reportes caen describiendo la misma situación, y la pregunta que todos se hacen es qué hacer con sus vidas ahora.

La noticia llega justo a tiempo, porque ex empleados de la compañía están creando una nueva red social pensada para sacar a Facebook del mapa, llamada Fabric.

De momento, otros servicios dependientes de Facebook como WhatsApp e Instagram están funcionales y sin problemas, por lo que este error no estaría afectando a la totalidad de las herramientas de Zuckerberg.

rtyhertherth

Los reportes están totalmente disparados, de seguro Facebook ya se encuentra trabajando en una solución y mientras lees esto, estará volviendo de forma paulatina. Créannos, esta empresa no va a dejar pasar muchos minutos sin estar arriba y operativa.