Entretención

J.J. Abrams y el resto de productores de Lost se disculpan con Evangeline Lilly por escena de desnudo

La actriz recientemente reveló que se sintió acorralada por grabar las escenas con poca ropa.

Los productores de Lost, incluyendo al famoso director J.J. Abrams, han emitido un comunicado con una disculpa pública para Evangeline Lilly por hacerla grabar un par de escenas de desnudo en la popular serie transmitida entre 2004 y 2010. (vía EW).

Y es que hace unos días Evangeline Lilly estuvo en el podcast The Lost Boys como parte de la promoción de la cinta Ant-Man and the Wasp, y en la entrevista habló acerca de Lost comentando lo siguiente: «En la temporada 3 tuve una mala experiencia en el set cuando básicamente fui acorralada a hacer una escena parcialmente desnuda y sentí que no tuve elección en el asunto. Y me sentí atormentada y estaba temblando cuando la terminé. Estaba llorando y después de eso tuve que ir a hacer una escena muy fuerte y formidable.»

Y eso no fue todo, ya que la actriz de 38 años de edad también mencionó: «En la temporada 4 surgió otra escena donde Kate se estaba desvistiendo y tuve que luchar para tener esa escena bajo mi control. Y nuevamente falle en controlarla. Así que dije, ‘Eso es, no más. Pueden escribir lo que quieran – no lo haré. Nunca más me volveré a quitar la ropa en esta serie.’ Y nunca más lo hice.»

Por este motivo, el grupo de productores J.J. Abrams, Damon Lindelof, Jack Bender y Carlton Cruse publicaron sus disculpas incluyendo el siguiente texto: «Nuestra respuesta a los comentarios de Evie en los medios fue inmediatamente contactarla para disculparnos sinceramente por la experiencia que ella tuvo cuando trabajó en Lost. Aún no podemos comunicarnos con ella, pero nos sentimos profundamente apenados. Ninguna persona debería sentirse insegura en su espacio de trabajo.»

Hasta el momento Lilly no ha declarado sobre la disculpa de parte del equipo detrás de la serie Lost, pero estaremos atentos a más detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos