Entretención

La escena más triste de Avengers: Infinity War fue obra de Robert Downey Jr.

“No me quiero ir, señor Stark…”

ALERTA SPOILER OBVIA: Esta nota describe tal vez la escena más climática de Avengers: Infinity War. Si han vivido debajo de una roca o no han visto la película; recomendamos discreción y prudencia para leer el texto.

Avengers: Infinity War acaba de ser lanzada en formato digital al mercado. Y como parte de su estrategia de promoción algunos medios selectos e influencers han tenido acceso al Blu-ray de la cinta que saldrá a la venta en agosto.

Gracias a ello han comenzado a conocerse muchos detalles detrás de cámaras sobre la producción. Como por ejemplo el hecho de saber ahora que la escena más emblemática de la cinta en realidad fue lograda así gracias a Robert Downey Jr.

El track de comentarios con la participación de los hermanos Russo describe así la situación cuando grabaron la escena final entre Tony Stark y Peter Parker:

Si mal no recuerdo, [en el guión] decía ‘No me siento muy bien’. Tony lo leyó. Dijo: «Lo siento» y desapareció.

[La escena] no era más extensa que sólo eso, fue Downey quien siguió presionando a Tom Holland para que diera algo más.

Al final del día [Robert Downey Jr.] siguió conduciendo la secuencia: le puso más y más emoción, y simplemente se acercó a Tom y le dijo:

‘No te quieres ir porque eres un niño. Y estás usando tu fuerza como Spider-Man para luchar contra esto’.

Y entonces esa fue la actuación que mostramos en el corte final. Fue una actuación bastante espectacular para un actor de 21 años.

El 14 de agosto de 2018 Avengers: Infinity War saldrá a la venta en formato físico; y será posible escuchar de primera mano ese comentario. Aparte de conocer más detalles sobre la cinta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos