Entretención

Video: Elon Musk publica viral nazi aludiendo al éxito de Tesla

La popular escena de “La caída” fue parodiada por Elon Musk en un cómico video.

Aunque el video ya tiene sus buenos años, Elon Musk sacó a colación el clásico viral que parodia una escena de la película “La caída”. Musk bromeó con el éxito de Tesla.

El crecimiento en la producción y ventas del Model 3 han sorprendido a muchos. La firma ha mencionado que todo va viento en popa con el modelo, aunque también se ha dicho que transversalmente Tesla ha tenido pérdidas.

Con este precedente, Musk bromeó con la clásica escena, que durante años fue parodiada por Internet con los diálogos más diversos. El video alojado en YouTube toma la escena de Hitler gritando en su búnker, aunque esta vez enfadado por conocer la demanda por los autos de la compañía.

El cofundador de Tesla Motors y SpaceX lo difundió por su cuenta de Twitter.

Los ayudantes de Hitler le reportan que el Tesla Model 3 va por la nubes, cuestión que desencadena la ira del líder Nazi, puesto que le habían dicho que la firma no sería capaz de producir tantas unidades.

Fuera del humor, recientemente también se supo que los automóviles Tesla recibirán juegos de Atari en sus próximas actualizaciones de software. El mismo Musk anunció por su misma cuenta que agregarán varios juegos clásicos. Revisa la nota aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos