EA dona 1 millón de dólares para las víctimas del tiroteo en el torneo de Madden NFL

EA dona 1 millón de dólares para las víctimas del tiroteo en el torneo de Madden NFL

La compañía también realizará una transmisión en vivo y abrirán un fondo para que otros puedan contribuir.

Hace unos días el mundo fue sorprendido con la terrible noticia del tiroteo en un torneo de Madden NFL en Jacksonville, Florida que desafortunadamente dejó víctimas mortales y heridos.

La comunidad de jugadores se ha unido de diversas formas tras estos hechos, y ahora tenemos que Electronic Arts ha anunciado que ha donado 1 millón de dólares para apoyar a las víctimas de esta tragedia (vía Mashable).

Junto con la donación, la iniciativa llamada Jacksonvile Tribute también incluye la creación de un fondo para que cualquier persona pueda contribuir con dinero que irá a las familias de Taylor Robertson, Elijah Clayton y todos los afectados.

Para complementar EA realizará una transmisión en vivo el próximo 6 de septiembre donde harán una especie de tributo en con el objetivo de unir a la comunidad.

millón

El torneo de Madden tenía programados más eventos clasificatorios pero tras estos hechos EA decidió que lo mejor era cancelar los tres restantes y llevar a cabo un completo análisis de los protocolos de seguridad para los competidores y los espectadores, todo con el fin de que algo así no se vuelva a repetir en el futuro.