Política

Publican video del momento exacto en que explota el dron que atentó contra Nicolás Maduro

Hay muchas dudas todavía en torno al atentado contra Maduro, e incluso se ha dicho que la explosión vino de una bomba de gas en un edificio cercano.

En la tarima se encontraba Nicolás Maduro dando un discurso. Ahí también estaba su esposa y parte de su gabinete. Entonces, una inesperada explosión se escucha. Los guardespaldas del presidente de Venezuela corren a cubrirlo con escudos kevlar. Esto es lo que se ve en el primer video que se difundió el sábado; día del supuesto atentado.

¿Fue un autoatentado? ¿Por qué Maduro está culpando al presidente de Colombia? Muchas dudas quedan aún en el aire… y quizá jamás serán respondidas (política, sucia política).

Un video muestra al famoso dron que atentó contra Maduro

Según Associated Press; varios bomberos aseguran que no existieron drones y que el estruendo fue una explosión de gas en un edificio cercano. Prácticamente nadie vio a los drones en el aire y además; no se pudo recolectar ninguna parte de los artefactos.

Sin embargo; según información de medios venezolanos, el grupo “Soldados de franela” opositor al presidente se ha adjudicado el atentado. Este grupo está conformado por soldados de bajo rango que no aprueban la manera en que Maduro maneja Venezuela.

Pero vamos a lo interesante: un video difundido en redes sociales muestra el momento exacto en que un dron hace explosión. El artefacto se encuentra todavía considerablemente arriba cuando estalla. Y bueno. Juzguen ustedes.

¿100% real no fake? La historia lo dirá… 

Tags

Lo Último


Te recomendamos