Vean la primera imagen de la película de Dora la Exploradora

Vean la primera imagen de la película de Dora la Exploradora

La cinta live-action será protagonizada por Isabela Moner y también incluirá la participación del mexicano Eugenio Derbez.

En noticias curiosas de viernes por la tarde tenemos que Paramount Pictures ha compartido la primera imagen de la película live-action de Dora la Exploradora (vía THR).

Hace unos meses se anunció la realización de esta cinta centrada en la serie educativa de dibujos animados que tendrá a la actriz Isabela Moner (Transformers: The Last Knight) en el papel principal de Dora y la participación de Eugenio Derbez y Madeleine Madden.

Dora la Exploradora

El proyecto será dirigido por James Bobin (The Muppets) que también escribió el guión en conjunto con Nick Stoller, y será producido por Platinum Dunes que es la compañía productora de Michael Bay.

Sobre este papel, Isabela Moner comentó: "Estoy honrada y emocionada de darle vida a Dora. Crecí viendo la serie y para mi, especialmente como latina, Dora fue un increíble modelo a seguir: es una chica fuerte, aventurera y amante de la diversión."

Dora la Exploradora

La película de Dora la Exploradora donde la joven Dora se embarcará en una nueva aventura se estrenará en los cines el 2 de agosto de 2019.