Videojuegos

DOOM y Rage ya están disponibles en Xbox Game Pass

Los dos shooters de Bethesda se suman al creciente catálogo del servicio de suscripción de Xbox.

Después de algunos rumores tenemos que Bethesda aprovechó el marco de QuakeCon 2018 para confirmar que DOOM y Rage se han integrado al catálogo de Xbox Game Pass.

De esta manera, si cuentan con la suscripción al servicio podrán descargar y jugar estos dos títulos que son imperdibles para los fans de los shooters.

A continuación tienen sus descripciones cortesía del sitio de Xbox.

Rage

Después de que un evento catastrófico casi destruye el planeta, emergerás de un sueño criogénico en un mundo olvidado por la ley y el orden, el mundo de caos y desesperación de Rage que nos trae id Software. En este shooter de mundo abierto te aventurarás por este “nuevo” mundo a través de misiones, mientras mejoras y conduces tu vehículo a través de desolados y ominosos paisajes, participando en los tiroteos épicos que han hecho famoso a este estudio de videojuegos. Junto con el anuncio antes de E3 de que Rage 2 llegará en la primavera de 2019, ahora es el mejor momento para volver a sus raíces.

Las noticias de hoy también son un momento muy especial para id Software, ya que el título original de Rage siempre fue un proyecto apasionante para el equipo; especialmente para Tim Willits, jefe de estudio de id Software. Todos están increíblemente emocionados de que una nueva generación de jugadores tenga la oportunidad de experimentar una de sus creaciones favoritas a través de Xbox Game Pass para que, si cuentas con una membresía, disfrutes del juego y, si ya lo jugaste, tengas un pequeño recordatorio de Rage.

Doom

El abuelo de los shooters regresa con las armas desenfundadas y sólo una cosa en mente: aniquilar demonios. En 2016, id Software redefinió la palabra “reinventar” con Doom, poniéndonos de nuevo en las botas de uno de los héroes más icónicos de los juegos: Doom Slayer.

Luego de haber sido desenterrado de una misteriosa cripta en el planeta Marte, volverás rápidamente a las viejas andadas de asesinar demonios infernales, para lo que empuñarás armas increíblemente destructivas y realizarás brutales ataques cuerpo a cuerpo mientras luchas para mantener a raya la invasión del infierno —y descubrir los siniestro secretos que Union Aerospace Corporation (UAV) encierra.

Una vez que hayas acabado con todos los demonios, únete a las clásicas partidas multijugador en línea o crea tus propios mapas competitivos para compartirlos con la enorme comunidad de Doom gracias a la herramienta SnapMap.

Por un precio relativamente accesible Xbox Game Pass ofrece acceso a un catálogo de más de 100 juegos, incluyendo algunos nuevos lanzamientos.

Si no han seguido QuakeCon 2018 deben saber que se presentó jugabilidad de DOOM Eternal, se anunció que Quake Champions será free-to-play permanente y que hay una venta especial de Bethesda en todas las plataformas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos