Entretención

Disney jura que no competirá contra Netflix y tendrá producciones originales… como Netflix

¿Pero qué no es eso lo que ahora hace Netflix?

Desde que Disney anunció que crearía su propia plataformas de streaming todo ha sido especulación al máximo. Las primeras señales del apocalipsis se dejaron sentir cuando confirmó el retiro de sus contenidos de Netflix y otros servicios. Pero ahora resulta que sus intenciones son otras.

En un movimiento francamente confuso; Bob Iger, CEO de Disney, declaró ante inversionistas que su OTT no trataría de competir directamente contra Netflix y Amazon.

Ya que se enfocarían en contenidos de «calidad». Con producciones originales basadas en las franquicias de Star Wars, Marvel y Pixar.

La suma de esos dos elementos: No competir contra Netflix porque su servicio se tratará de producciones originales; resulta en una mezcla un tanto enredada. Después de todo la OTT más famosa del planeta ahora se enfoca justamente en contenidos exclusivos.

Y al final parece que todo será una guerra entre decidir si pagar por ver la nueva serie de Star Wars u otra temporada de Orange is the New Black.

Pero Iger reveló otros datos interesantes. Por ejemplo habló indirectamente del pleito que tienen con TNT por los derechos de streaming de Star Wars. Y confirmó que esas cintas no estarían disponibles al lanzamiento de su plataforma.

De igual forma reafirmó que el precio de su suscripción sería muy competitivo y bajo. Lo que afectaría el número de producciones originales. Aunque todas las demás cintas y series aparte de Star Wars sí tendrían presencia.

Entonces, Iger básicamente dijo que su Netflix no competirá con Netflix porque tendrá producciones originales como Netflix. Pero también las demás cosas de Disney porque no habrá muchas series exclusivas. Pero pura calidad.

Cosas de CEOs.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos