Entretención

Disney le pone nombre a su servicio de streaming que competirá con Netflix

Y se revelan algunos detalles adicionales, incluyendo que en su primera etapa será más barato que su principal rival.

En estas últimas semanas se ha hablado mucho acerca del servicio de streaming de Disney que aunque dice que no competirá con Netflix, llegará para competir con Netflix, y hoy tenemos que finalmente se ha dado a conocer su nombre oficial.

Bob Iger, Director General de Disney, comentó en entrevista con TechCrunch que su servicio de streaming llevará por nombre Disney Play.

Lo llamo Disney Play, que es más orientado a la familia. Y luego por supuesto está Hulu. Básicamente están diseñados para atraer diferentes gustos y diferentes segmentos demográficos.

Iger reveló que Disney Play se lanzará en el mercado en alrededor de un año, tal vez para finales de 2019, señalando que pretenden caminar antes de correr ya que poco a poco irán agregando contenido hasta llegar a la biblioteca que esperan tener.

En cuanto al precio, mencionó que coincidirá con la cantidad de volumen del contenido que de entrada será menor a su principal rival, así que indica que se pagará menos de lo que se paga por Netflix. Además de esto, también se ofrecerán paquetes con Disney Play, Hulu y ESPN que permitirán conseguir diversas opciones con descuentos.

Si un consumidor quiere los tres, en última instancia, vemos la oportunidad de empaquetarlos por precios. Pero podría ser que un consumidor solo quiera deportes o solo quiera algo familiar o simplemente quiere lo que ofrece Hulu, y queremos poder darle esa clase de flexibilidad a los consumidores.

Por último, Iger confirmó que su servicio de streaming contará con la nueva serie live-action de Star Wars dirigida por Jon Favreau, nuevos episodios de Star Wars: Clone Wars, nuevas series basadas en propiedades intelectuales de Disney Channel, e incluso las futuras películas de Marvel.

Así que vayan preparándose para lo que se viene con Disney Play en 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos