Videojuegos

Bandai Namco anuncia el lanzamiento de Digimon Survive para 2019

El clásico anime Digimon, que fue popular en los primeros años de este siglo, regresará en 2019 en forma de videojuego para varias plataformas.

Digimon fue muy aclamado a nivel mundial el tiempo que duró siendo emitido por televisión. El éxito de historia lo llevó a estar de puesto 54 entre los mejores 100 animes de la historia, según una encuesta hecha por TV Asahi. Después de todo, ¿quién no se acuerda de la canción «Butterfly», del primer opening de la saga?

Si también fue importante para ti, te alegrará saber lo que acaba de anunciar la compañía Bandai Namco. Se anunció que el próximo videojuego de Digital Monsters se llamará Digimon Survive y estará disponible para Latinoamérica a lo largo del 2019.

Esta historia no estará relacionada con las ya vistas en varias versiones del anime de Digimon. Sin embargo, contará con elementos similares como el hecho de que un grupo de adolescentes sean transportados a un mundo extraño donde hay criaturas que nunca antes habían visto. El grupo será liderado por un personaje llamado Takuma Momozuka, quien tendrá conexión con el conocido Agumon.

¿Qué se sabe hasta ahora?

Se considera que el juego será tanto RPG como de supervivencia. Los propios mensajes de «Muerte y peligro esperan» del teaser mostrado anteriormente dejan entrever un poco la temática de la desesperación que habrá por escapar de ese mundo.

Por otro lado, se sabe que la toma de decisiones será crucial para el desarrollo de la historia. Esto se podrá ver en las batallas que se libren pero también en cada una de las conversaciones que tendrán los personajes entre sí. De hecho, un mensaje de la carátula en japonés del juego reza «toma decisiones para sobrevivir».

El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC vía Steam y Nintendo Switch.

No se sabe mucho más del juego aparte de las imágenes que ha ido revelando poco a poco Bandai Namco. Esperemos que con el tiempo revele un poco más de su jugabilidad para ver si le damos una oportunidad a este título.

Tags

Lo Último


Te recomendamos