Diablo III: Eternal Collection llegará este año a Nintendo Switch con contenido de Zelda

Diablo III: Eternal Collection llegará este año a Nintendo Switch con contenido de Zelda

Forbes filtró el anuncio de este título que también ofrecerá multijugador local para cuatro personas.

Se ha dado a conocer que Diablo III: Eternal Collection llegará en versión para Nintendo Switch durante este 2018 con un precio de USD $59.99.

Aunque se supone que esta noticia estaba programada para salir a la luz mañana 16 de agosto, Forbes por error se adelantó a publicarla arruinando la sorpresa de Blizzard (vía Kotaku).

Al igual que las versiones ya disponibles en PlayStation 4 y Xbox One, Diablo III: Eternal Collection para Switch incluirá las expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer además de otro contenido adicional.

Destaca que la versión para la consola híbrida de Nintendo incluirá en exclusiva contenido con temática de The Legend of Zelda como un set de armadura de Ganondorf, un banner de la Trifuerza, una gallina como mascota y las alas Echoes of the Mask.

Diablo III Switch

Además, se incluirá la opción de que hasta cuatro jugadores disfruten del título con una sola consola Switch, que hasta cuatro jugadores se enfrenten en multijugador local con cuatro consolas, y por supuesto multijugador en línea.

Diablo III: Eternal Collection está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y como les mencionamos, antes de que concluya este año llegará a Nintendo Switch.