Devil May Cry 5 recibe fecha de lanzamiento y nuevo tráiler desde Gamescom

También hay nuevas imágenes que muestran a Dante y Nero en acción.

Durante la transmisión Inside Xbox desde Gamescom 2018 tenemos que Capcom anunció que Devil May Cry 5 se pondrá disponible el 8 de marzo de 2019.

Este dato fue revelado con un nuevo tráiler del juego que nos muestra un par de minutos de jugabilidad con Nero combatiendo diversos enemigos y cierra con la aparición de Dante.

Una entrega completamente nueva de esta asombrosa serie de acción llega a Xbox One en la primavera de 2019 junto con su tradicional y célebre mezcla de acción estilizada de alto octanaje y sus personajes que parecen sacados de otro mundo. Han transcurrido muchos años desde los tiempos en que las legiones del infierno pisaron este mundo, pero ahora una nueva invasión demoniaca ha comenzado y la última esperanza de la humanidad yace en las manos de tres solitarios cazadores de demonios —cada uno de los cuales ofrece formas de juego radicalmente distintas. Unidos por el destino y por una sed de venganza, estos caza-demonios tendrán que enfrentar sus peores miedos para sobrevivir. El demonio que ya conoces volverá una vez más con todos los avances técnicos para ofrecer la experiencia de acción más enloquecida de esta generación.

Así que ya lo tienen, Devil May Cry 5 se pondrá disponible el 8 de marzo en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque antes de eso se revelarán más detalles en Tokyo Game Show.