Videojuegos

Activision anuncia Destiny 2: Forsaken – Colección Legendaria

Incluirá el juego, sus tres expansiones y un potenciador de personaje.

Si no han adquirido Destiny 2 y les interesa tener acceso a todo el contenido que se ha lanzado hasta la fecha les tenemos buenas noticias, y es que Activision y Bungie han anunciado Destiny 2: Forsaken – Colección Legendaria.

Esta Colección Legendaria tendrá un precio de USD $59.99 cuando se lance el 4 de septiembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC e incluirá el juego base junto con las expansiones Curse of Osiris, Warmind y Forsaken, esta última considerada la mayor expansión para el juego.

Además de esto, vendrá con un potenciador de personaje que ofrecerá la opción de jugar el último contenido de forma inmediata.

Tanto si acabas de llegar al universo de Destiny 2 por primera vez como si eres uno de los millones de jugadores que buscan venganza para Cayde-6, la Colección Legendaria de Destiny 2: Forsaken ofrece una experiencia completa para jugadores nuevos y veteranos.

En Forsaken, te tomarás la justicia por tu mano y buscarás venganza por tu difunto amigo, Cayde-6. Explora nuevas regiones, despierta nuevos poderes, gana un montón de armas nuevas y descubre secretos insomnes olvidados. Comienza la caza.

Además de esto, también se anunció Destiny 2: Forsaken – Complete Collection que incluirá todo el contenido de la Colección Legendaria pero además agregará el Pase Anual Forsaken que dará acceso a tres paquetes de contenido premium que se lanzarán a finales de 2018 y durante 2019. La Colección Completa también se pondrá disponible el 4 de septiembre con un precio de USD $99.99.

Destiny 2 está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos