Aplicaciones

Descarga casi cualquier video en Chrome, gracias a una simple aplicación

Si alguna vez has deseado poder descargar los videos que vez en páginas web, tal vez esta aplicación para Chrome pueda ayudarte

Si alguna vez has querido descargar videos de páginas online, para utilizarlo después en proyectos, para adquirir clips para un video, para editar o para lo que quiera que desees utilizarlo, seguramente te has encontrado buscando durante un muy buen rato diferentes métodos para lograrlo.

Aunque existen algunas páginas web que te pueden ayudar, o incluso software en PC que te permite buscar entre el código de las páginas que visitas para adquirir los videos que deseas, a veces lo mejor es una solución simple, sencilla y fácil de utilizar.

Si utilizas Google Chrome, podrías probar Videodownloader. Una aplicación del navegador de Google, Videodownloader te permite descargar fácilmente cualquier vídeo que utilice HTTPS. Cabe destacar que esta aplicación no funcionará para descargar los videos de YouTube, ya que se encuentra dentro de la Chrome Web Store. Chrome, al ser de Google, no permitiría ninguna aplicación o extensión que interfiera con su propia plataforma de videos.

Aún así, Videodownloader funcionará en muchas otras plataformas. Automáticamente detecta los videos en la página en la que te encuentres, y despliega una lista con los nombres de los videos, así como diferentes tamaños y calidades disponibles. Basta con solo dar click en el que desees obtener para iniciar su descarga.

La aplicación te permitirá descargar múltiples vídeos a la vez, de una gran variedad de formatos. Desde mp4 hasta Webm, Videodownloader te ayudará a conseguir vídeos en línea sin hacer mucho esfuerzo.

Ahora, adelante, puedes descargar casi todos los videos que encuentres en internet, siempre y cuando sea fuera de YouTube. Pero, ¿para qué quieres guardarlos? , no te preocupes, no te juzgaremos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos