Entretención

Dave Bautista dice que dejará Guardianes de la Galaxia 3 si no se utiliza el guión de James Gunn

El actor y luchador ha estado apoyando al director e incluso ha hablado fuerte contra Disney, asegurando que es nauseabundo trabajar para la compañía.

Dave Bautista asegura que dejará Guardianes de la Galaxia Vol. 3 si es que Disney decide no utilizar el guión de James Gunn (vía ComicBook).

Como lo veo ahora es que si Marvel no usa ese guión, entonces les pediré que me libereren de mi contrato, corten a mi personaje o busquen un reemplazo. Le estaría fallando a James si no lo hiciera así.

En estas últimas semanas hemos presenciado toda una novela con el caso de James Gunn que fue despedido por Disney después de que salieran a la luz unos antiguos tuits ofensivos del director de Guardianes de la Galaxia.

Tras esta decisión todo el elenco de la cinta ha estado apoyando a Gunn, incluso firmando una carta para que den marcha atrás al despido y lo vuelvan a colocar al mando de la tercera entrega de la serie.

El actor y luchador que interpreta a Drax en las cintas ha sido de los más enérgicos en mostrar su apoyo al director, e incluso recientemente publicó un tuit que ha causado polémica y es que se fue en contra de Disney al comentar que le parece nauseabundo trabajar para alguien que le da poder a una campaña de fascistas, incluso utilizando el hashtag #cybernazis.

Si se preguntan el motivo de este tuit, es debido a que se considera que los antiguos tuits de Gunn fueron traídos de vuelta a la luz por un grupo de extrema derecha que han estado atacado a los que critican la administración de Donald Trump.

Polémico el asunto que por lo que se ve no va a terminar pronto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos