Dark Souls: Remastered ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Dark Souls: Remastered ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

El mismo día de su llegada se lanzará una figura Amiibo de Solaire de Astora.

Bandai Namco ha anunciado que la versión para Nintendo Switch de Dark Souls: Remastered se pondrá disponible el 19 de octubre, lo que desmiente los recientes rumores que indicaban que el título de From Software llegaría durante este mes en curso.

Como se había anunciado previamente, el mismo día se lanzará una figura Amiibo de Solaire of Astora que permitirá desbloquear el gesto "Praise the Sun" desde el inicio de la aventura.

En lo que respecta al rendimiento del juego, se menciona que se mostrará en resolución 1080p en modo TV y a 720p en modo portátil, mientras que correrá a 30 fps en ambas modalidades. En otros detalles, señalan que tendrá soporte para hasta 6 jugadores online y por supuesto que incluirá todo el DLC lanzado hasta la fecha.

Antes del lanzamiento en octubre se llevará a cabo una prueba de red con el objetivo de pulir detalles relacionados a los servidores del juego, aunque no se mencionaron fechas específicas ni la forma en que se podrá participar.

La versión remasterizada de Dark Souls ya está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y después de su retraso finalmente llegará el 19 de octubre a Nintendo Switch.