Netflix confirma que la tercera temporada de Daredevil se estrenará en este 2018

Netflix confirma que la tercera temporada de Daredevil se estrenará en este 2018

Ted Sarandos señala que será una segunda mitad del año bastante interesante para la plataforma.

Después de las dos primeras temporadas de Daredevil en Netflix vimos el estreno de otras series de Marvel hasta llegar a The Defenders, pero la gran duda era sobre cuándo veríamos la tercera temporada de el abogado de Hell's Kitchen y compañía.

Hoy finalmente tenemos buenas noticias ya que Ted Sarandos, Director General de Netflix, ha confirmado que la tercera temporada de Daredevil se estrenará durante este 2018 (vía ComicBook).

En un reciente reporte financiero Sarandos comentó que Netflix tendrá una segunda mitad de 2018 bastante interesante con el lanzamiento de nuevas temporadas de algunas de sus series importantes, incluyendo por supuesto a la mencionada serie protagonizada por Charlie Cox, Elden Henson y Deborah Ann Woll.

En corto plazo, tenemos nuevas temporadas en camino, en la segunda mitad de este año tendremos de Orange is the New Black, Ozark, Iron Fist, Daredevil, Narcos, el final de House of Cards y la continuación de Making a Murderer.

Karen Page

Aún no hay una fecha específica para la tercera temporada de Daredevil, pero considerando que la segunda parte de Iron Fist llegará el 7 de septiembre, lo más probable es que Matt Murdock, Foggy Nelson y Karen Page lleguen hasta noviembre o diciembre.