Videojuegos

¡Cuphead es Triple Platino! Ya ha vendido más de 3 millones de copias

Y para celebrarlo actualmente está disponible con un 20% de descuento.

Studio MDHR ha anunciado que Cuphead se ha convertido en un título Triple Platino, es decir que ha logrado vender más de tres millones de unidades en Xbox One y en PC.

¡Hola amigos! Apenas pasamos la mitad de 2018 y estamos honrados de anunciar que Cuphead ya ha alcanzado más de 3 millones de copias vendidas. Es difícil para nosotros expresar lo agradecidos que estamos con todos los que han jugado y disfrutado nuestro pequeño juego con los extravagantes personajes.

Cuphead es un título independiente que ha tenido un gran recibimiento por parte de los jugadores a pesar de su dificultad relativamente alta, y es que la combinación de su atractivo estilo visual con la genial jugabilidad al estilo de la vieja escuela lo han convertido en el favorito de muchos.

Para celebrar este logro el estudio ha anunciado que Cuphead tendrá un 20 por ciento de descuento por los próximos días, más específicamente se puede adquirir por USD $15.99 en la tienda de Microsoft y en Steam.

Fue a finales del año pasado cuando se anunció que Cuphead había alcanzado la cifra de 2 millones de unidades vendidas, así que no cabe duda que ha tenido un gran ritmo de ventas en lo que va de este año.

Cuphead está disponible en versiones para Xbox One y PC, y en 2019 recibirá el DLC «The Delicious Last Course» que fue anunciado en la pasada E3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos