Móviles

Esto es lo que hay detrás del color Twilight del Huawei P20 Pro

Twilight es un efecto en gradiente que transiciona suavemente de morado a azul y después a un verde azulado.

Huawei sorprendió desde su salida al mercado gracias a su impecable cámara que de hecho ya fue calificada con el puntaje más alto en la historia del prestigiado laboratorio independiente DxOMark.

PUBLICIDAD

 

Alcatel A5
Dorado – Negro
$2,919.00



Un teléfono con tan altas características en cámara y rendimiento, necesitaba también un diseño de altura, por lo que Huawei decidió darle un twist a su elegante diseño azul con el acabado gradiente bautizado como Twilight.

Este brillante elemento se convirtió en uno de los atractivos estelares del teléfono desde que salió al mercado a finales de marzo.

Twilight es un efecto en gradiente que transiciona suavemente de morado a azul y después a un verde azulado. Este es el mismo orden en el que las leyes de la física separan los colores del espectro visible de la luz, por lo que este modelo refleja la parte más expresiva del espectro de color.

Para llegar a este resultado, Huawei se inspiró en la naturaleza y las auroras boreales, con ayuda del mejor artista del mundo se tomaron decisiones de diseño a conciencia para garantizar que aún con el reducido tamaño del dispositivo se pudiera mantener la intensidad del fenómeno natural.

La tecnología detrás del color:

Para alcanzar el efecto Twilight, Huawei implementó un proceso en el cual las ocho capas de grosor nanométrico del vidrio aurora atravesaron por un procedimiento de revestimiento al alto vacío (NCVM) de varios óxidos y nitruros para producir los efectos de color iridiscentes.

Si separaras la cubierta trasera de vidrio de tu P20 Pro, esta se vería completamente transparente e incolora, ya que sólo cuando una capa opaca se pone debajo de la cubierta se hacen visibles los colores brillantes de la aurora boreal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos