Aplicaciones

Cofundador de Spotify vende $40 millones de dólares de sus acciones

¿Es momento de ponerse paranoico?

Hace algunos meses, en abril de 2018, Spotify sorprendió a propios y extraños con su ingreso al mercado bursátil. Su debut en realidad fue muy positivo, pero acaba de suceder algo inesperado, que nadie se explica.

Los colegas de Di Digital acaban de confirmar que Martin Lorentzon, quien co-fundó Spotify junto con Daniel Ek en 2006; acaba de vender un montón de sus acciones por una cifra multimillonaria.

El portal comprobó que Rosello, la firma financiera detrás de la que está Lorentzon; vendió el pasado 11 de julio de 2018 un total de  222.300 acciones por un precio de USD $180.

De ese modo el ejecutivo se hizo de un total de USD $40 millones. Una cifra nada despreciable para ganar en una jornada en bolsa.

Nadie sabe con certeza el motivo por el que Martin soltó todas esas acciones. Pero en realidad representaría una cantidad mínima comparada con el resto que aún posee, valuadas en más de USD $4 mil millones.

Lo cierto es que resultó ser un negocio dónde él terminó ganando. Porque en aquel momento de julio el precio por acción estaba muy por encima de los actuales USD $132.

Los más paranoicos podrían sospechar que algo está por suceder con las acciones de Spotify. Pero la realidad es que su desempeño en la bolsa ha sido bastante favorable. Por lo general:

Tags

Lo Último


Te recomendamos