Gadgets

Estas son las carreras de drones más impresionantes del mundo

Con locaciones alrededor del mundo.

Las carreras de drones cada vez suman más adeptos alrededor del mundo, y es que cómo culparlos, es algo que se ve simplemente apasionante.

PUBLICIDAD

Un mundial se realizó en Hawaii, con los paisajes de la película Jurassic Park, mientras que en todo el mundo se están armando impresionantes producciones.

Ahora, ser parte de este deporte no es fácil y requiere de inversión, práctica y talento, como todo en la vida. Hace ya unos años que a nivel mundial dejó de ser un simple hobby y se ha profesionalizado enormemente, según nos cuentan nuestros amigos de Drones De Carrera Chile, que han organizado diversos eventos de mucho éxito y alcance.

Veamos algunas actividades que han realizado distintas asociaciones alrededor del mundo y que son, por decir lo menos, impresionantes.

Aquí tenemos una promo de la Formula E, donde un dron de carreras persigue a uno de estos autos. La sensación de la vista desde el dron es espectacular:

En este video, GoPro, que es la marca que usan la mayoría de los pilotos, premió material impresionante que le mandaran y esta carrera de drones no decepciona, aunque la interfaz que le pusieron no puede estar más alejada de la realidad, sería bastante entretenida si fuera cierta:

Este circuito nocturno de Las Vegas se ve como una actividad que se podría disfrutar en familia ¿Verdad? Una parada obligatoria para la próxima vez que estemos por allá:

Ahora, si hablamos de carreras épicas, el Prix de Dubai se lleva varios premios ¡Una locura!

No todo es noche en las carreras de drones y esta competencia es la más cercana a la sensación real. El video es algo largo, pero les dejamos las últimas tiradas para que vean cómo los pilotos lo dan todo:

Las carreras de drones ya son una realidad alrededor del mundo y su comunidad crece día a día. Estaremos atentos a lo que pase en el ambiente «dronie».

Tags

Lo Último