Empresas

Es oficial: la cantina de Star Wars en Disneyland venderá alcohol de verdad

Oga’s Cantina será el primer establecimiento en la historia del parque que venda bebidas alcohólicas.

2019 será un año significativo para los fans de Star Wars. Ya que ese será el año en el que podrán gozar del parque temático basado en este universo dentro de Disneyland.

Uno de los puntos más atractivos desde que se reveló el proyecto era la Oga’s Cantina. Un sitio que se dispondría a recrear al 100% la atmósfera de las tabernas intergalácticas de Star Wars. Sin embargo se mantenía un misterio firme: ¿Qué rayos venderían ahí?

Por fortuna ahora la gente de Disneyland acaba de lanzar un comunicado oficial en donde detalla todo lo que tiene preparado para la Oga’s Cantina.

Y resulta que con ella se han decidido a hacer historia. Ya que ahí se venderá alcohol real por primera vez en los 63 años de existencia de estos parques:

Oga’s Cantina es el tipo de establecimiento que atrae a algunos de los personajes más interesantes y de mala reputación de la galaxia.

Y nunca se sabe cuándo aparecerá un Storm Tropper o una cara familiar. Los comensales de la cantina vienen de toda la galaxia para probar los famosos brebajes creados con ingredientes exóticos utilizando métodos «de otro mundo», servidos en recipientes únicos.

¡Con opciones para niños y bebidas para adultos, la cantina será una gran parada!

Es lo que marca el comunicado. Levantando de inmediato la duda sobre aquello de las bebidas para adultos.

De modo que el Hollywood Reporter decidió contactar a Disney para preguntarle directamente sobre el significado de eso.

Y resulta que será tal como suena. Habrá alcohol ahí. Comprobando así que esta atracción está más pensada para los padres que los niños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos