Curiosidades

Candidata republicana dice que fue abducida por aliens que le contaron secretos de la humanidad

La candidata Bettina Rodríguez-Aguilera, dice que fue raptada por extraterrestres y que ellos le contaron predicciones de la humanidad.

¿Aliens en la política de Estados Unidos?. No señoras y señores, no es «Marcianos al Ataque», sino que es la confesión de la candidata republicana al Congreso de Estados Unidos, Bettina Rodríguez-Aguilera, y que compite por un lugar en Florida, y quien sostuvo en el año 2009 que fue abducida por extraterrestres.

PUBLICIDAD

La política nacida en Cuba manifestó en aquella oportunidad, que los seres de otras galaxias le contaron profecías que ocurrirían en la Tierra y sobre todo algunos secretos ocultos del planeta.

Bettina Rodríguez

Según su relato,  de las cosas que le revelaron están que, “el centro de la energía de este mundo está en África”; “que en la isla de Malta hay 30.000 cráneos en cuevas subterráneas, diferentes a los cráneos nuestros”; o que a Coral Castle, una extraña edificación construida al sur de Miami hace un siglo por un inmigrante letón, “no le han dado el mérito, pero es una pirámide de Egipto”.

Bettina además señaló que los encuentros se repitieron durante su adolescencia y que los visitantes iban en una “nave redonda” similar a una “que se vio en Jerusalén”. Dijo que entró y vio que tenían “unas piedras de cuarzo” con las que manejaban el ovni.

La candidata del Partido Republicano además manifestó que no entiende la sorpresa de sus votantes cuando ha contado esto.

“Presidentes como Ronald Reagan y Jimmy Carter declararon haber visto objetos voladores no identificados”, sostuvo.

Rodríguez-Aguilera además expresó que, “Yo soy cristiana, tengo una sólida creencia en Dios y soy una más de la mayoría de americanos que creen que tiene que haber vida inteligente los billones de planetas y galaxias del universo”.

 

Tags

Lo Último