Actualizaciones

¿Quieres usar una canción desde Spotify como alarma en tu Android

Google y Spotify han unido fuerzas para permitirte utilizar cualquier canción disponible en Spotify como tu tono de alarma, te enseñamos como

Pocas personas pueden identificarse como “mañaneras”. Aquellos que pueden levantarse incluso sin la necesidad de una alarma silenciosa, que apenas despiertan ya están listos para enfrentar el día. Muchos, seguramente, se identifican más con aquellos que necesitamos preparar 10 alarmas cada 15 minutos para poder apagarlas todas durante la mañana y terminar despertando tarde de cualquier manera.

Las alarmas siempre son un problema irritante. Pero al menos ahora Google y Spotify han decidido hacerlas un poco más agradables. Ambas empresas han colaborado para traer una útil función a la aplicación de Reloj de Google: establecer cualquier canción en Spotify como tono de alarma.

Basta con tan solo descargar la app de Google, disponible completamente grátis desde la tienda de Google Play. Dentro de la aplicación, se te presentará la opción de vincular una cuenta de Spotify. Al hacer esto, dentro del apartado de ringtone podrás encontrar una opción con el ícono de la aplicación de música. Dentro de esta opción podrás encontrar canciones recientemente escuchadas, así como playlists, artistas o álbumes disponibles en Spotify.

Al sonar alguna de tus alarmas establecidas, escucharas la canción seleccionada. Así de simple. Pero una de las mejores opciones que ofrece esta alianza es que, si elegiste una canción de Spotify, al desactivar la alarma se te presentará la opción de “seguir reproduciendo”, para poder continuar la mañana con mejores ánimos.

Aunque la aplicación ya está disponible a nivel global, la nueva función será implementada gradualmente a lo largo de la semana por regiones. Descarga ahora la aplicación para estar listo para despertar de una mejor manera cuando se haga disponible la función.

Tags

Lo Último


Te recomendamos