Videojuegos

Se anuncia Shadow War, la última expansión para Call of Duty: WWII

Agregará nuevos mapas multijugador y la continuación de la aventura Zombi.

Aunque la gran mayoría de jugadores de Call of Duty ya están con la mente puesta en Black Ops 4, no hay que olvidar que aún le queda algo de cuerda a Call of Duty: WWII.

Prueba de esto es que Activision y Sledgehammer Games han anunciado los detalles de Shadow War, el cuarto y último paquete de contenido descargable para Call of Duty: WWII que agregará tres mapas multijugador, un mapa para el modo War y un mapa para el modo Nazi Zombies.

Para empezar tenemos que los mapas multijugador son Airship que nos llevará a Los Alpes donde hay un dirigible que podrá ser explorado, Excavation que está ambientado en una mina subterránea en Nigeria, y Chancellery que está basado en la cancillería francesa.

El nuevo mapa para el modo War se llama Operation: Arcane y está ubicado en un centro de investigación en Austria donde será posible usar armas prototipo que se encuentran en el entorno.

Por último está el nuevo mapa para el modo Nazi Zombies llamado The Frozen Throne que llevará a los jugadores a una gran cueva con muchos túneles y secretos.

El DLC Shadow War se pondrá disponible el próximo 28 de agosto en exclusiva temporal para PlayStation 4, y como suele suceder un mes después llegará a Xbox One y PC.

Call of Duty: WWII está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos