Videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare 2 ya se puede jugar en Xbox One

El que es considerado uno de los mejores shooters de la generación anterior finalmente es retrocompatible con Xbox One.

Microsoft ha anunciado a través de Larry «Major Nelson» Hryb que Call of Duty: Modern Warfare 2 ya se puede jugar en Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad.

PUBLICIDAD

Modern Warfare 2 era uno de los juegos más solicitados por los fans y es que este shooter lanzado en 2009 para Xbox 360 es sin duda uno de los más importantes y populares de la franquicia Call of Duty.

El juego más esperado del año y la secuela del juego de acción en primera persona número uno en ventas de todos los tiempos, Modern Warfare 2 continúa con la tensión y la acción trepidante enfrentando a los jugadores con una nueva amenaza decidida a situar al mundo al borde del colapso.

Call of Duty: Modern Warfare 2 incluye por primera vez en un videojuego una banda sonora creada por el legendario y galardonado compositor Hans Zimmer, ganador de los premios Oscar de la Academia, Globo de Oro, Grammy y Tony. El juego continúa los eventos históricos de Call of Duty 4: Modern Warfare®, la superproducción aclamada y premiada mundialmente por la crítica.

Si ya cuentan con este juego solo deben colocarlo en su consola Xbox One para jugarlo, pero si no está en su colección y desean volver a disfrutarlo deben saber que está con descuento esta semana ya que con Xbox Live Gold se puede adquirir por USD $14.99 en lugar de los USD $19.99 que cuesta originalmente.

MW2

Cabe recordar que este no es el primer juego de la serie en llegar a la lista de retrocompatibles ya que en el pasado se han agregado títulos como Modern Warfare, Modern Warfare 3, Call of Duty 2, Call of Duty 3, Call of Duty: Black Ops, Black Ops II y Call of Duty: World at War.

Tags

Lo Último