Redes Sociales

México: Salen a la luz videos del momento exacto en que cae el avión de Aeroméxico

No es una película de terror, sino la realidad. Así se vivió el momento exacto en que se desplomó el avión de Aeroméxico en Durango.

El 31 de julio, un avión de la empresa Aeroméxico se desplomó apenas despegando del aeropuerto de Durango, México. Afortunadamente, a pesar de que 101 personas se encontraban a bordo entre pasajeros y tripulación; no hubo ni una sola víctima fatal.

¿Por qué? Bueno, no, no fue un milagro; sino la pericia del piloto y copiloto; además de la fortuna de que la nave cayera horizontalmente, lo que facilitó que se activaran los toboganes de emergencia y la gente pudiera salir con su propio pie. La razón del desplome fue el mal clima.

El momento en que cae en avión quedó captado en video

¿Puedes imaginarte el pánico que se siente ir en una aeronave que va directo al suelo? Quizá sea algo indescriptible; pero una imagen vale más que mil palabras. No es inusual que la gente filme el momento en que despega y comienza a elevarse; pero estos pasajeros lograron capturar algo más. Aquí los videos.

Otra cosa que también ayudó a que todos sobrevivieran es que no llegaron a tomar demasiada altura. Como se ve en los videos; el colapso ocurre a nada de haber alzado el vuelo, afortunadamente. Pero el susto nadie se los quita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos