Aplicaciones

Chile: Cabify lanza nuevo servicio de bajo costo llamado “Economy”

Emulando el modelo “low cost” de las aerolíneas.

Las empresas de transporte urbano en Chile, como Cabify, Uber y Beat están pasando por momentos clave, dado que están a punto de ser reguladas.

PUBLICIDAD

Dentro de los planes gubernamentales está la exigencia de que los choferes tengan licencia profesional clase A1, pero aún no pasa nada.

Por mientras, una de estas empresas, Cabify, a través de comunicado de prensa, nos hace llegar su nuevo modelo económico.

Según ellos lo que quieren es emular a las aerolíneas con sus modelos «low cost» y el nuevo servicio se llama «economy».

Desde hoy 28 de agosto este servicio ofrecerá una tarifa base de CLP $990. y ojo, que los conductores tendrán beneficio de 0% de comisión hasta el 30 de septiembre.

Otra de las novedades es que el pago en efectivo se extenderá a más de 30 comunas, incluyendo La Florida, Puente Alto, Maipú, Recoleta, Independencia, Quilicura, Ñuñoa y Estación Central y más.

En lo que respecta a seguridad, ahora Cabify integrará un «validador de identidad», que es una herramienta que verifica los datos personales de los usuarios con el escaneo de la cédula de identidad, para así prevenir delitos e «incidentes durante el viaje, tanto para el usuario como para el conductor».

Tags

Lo Último