Entretención

Tarantino ya tiene a su Bruce Lee para Once Upon a Time in Hollywood

Será interpretado por el actor y artista marcial Mike Moh.

Quentin Tarantino ha estado armando un gran elenco para su nueva película Once Upon a Time in Hollywood, y ahora tenemos que se ha dado a conocer que Bruce Lee aparecerá en la cinta y que será interpretado por el actor y artista marcial Mike Moh (vía Vice).

Mike Moh que es cinta negra en Taekwondo ha declarado en repetidas ocasiones la gran influencia de Bruce Lee en su carrera que incluye participación en series como Marvel’s Inhumans y Empire, e incluso lo vimos como Ryu en Street Fighter: Assassin’s Fist.

Como les hemos comentado antes, Once Upon a Time in Hollywood contará las circunstancias sobre el terrible asesinato de Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski, y tendrá las actuaciones de un elenco estelar conformado por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Dakota Fanning, Emile Hirsch, Burt Reynolds, Al Pacino, Kurt Russell, Timothy Olyphant, James Marsden, Luke Perry, Tim Roth y más.

Y bueno, sin duda será interesante la presencia de Bruce Lee en la historia ya que había sido invitado a la cena que terminó siendo asaltada por la Familia de Charles Manson pero al final no pudo acudir.

Tras esto incluso hubo teorías que lo involucraban directamente en el asunto – por un lado, Polanski llegó a sospechar de Lee como el autor del asesinato, y por si fuera poco también hubo rumores que decían que fue el mismo director de cine el que organizó todo tras descubrir un romance entre Bruce y Sharon Tate.

Ya veremos cómo se maneja todo este tema en la película de Tarantino que está programada para estrenarse el 26 de julio de 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos