El único Blockbuster que queda acaba de inventar su propia cerveza

El único Blockbuster que queda acaba de inventar su propia cerveza

La cerveza negra de Blockbuster será distribuida en varios bares dentro de la población de Bend, Oregon, como edición limitada.

Hace unos meses nos enteramos que solo quedaba una tienda de Blockbuster en el planeta. Con el cierre paulatino que ocurría en las sedes de la marca a nivel mundial por culpa de plataformas como Netflix, parecía que la última que se ubicaba en el pueblo de Bend, Oregon, desaparecería pronto. Pero hasta ahora, no ha sido así.

De hecho, el último Blockbuster se resiste a morir al ser considerado casi que una reliquia histórica. A menudo viajeros curiosos van a Bend solamente para visitar la famosa tienda de los años 90. Ahora, quien dirige la tienda encontró una oportunidad de negocio y decidió empezar a vender cerveza bajo la marca de Blockbuster.

"The Last Blockbuster" se llama la bebida (¿referencia a Star Wars?). Es una cerveza negra de 22 onzas hecha para disfrutar mientras se ve una película rentada.

Cerveza Blockbuster

¿Dónde se verá la cerveza?

La bebida fue creada en colaboración con la cervecería 10 Barrel Brewing Co. Será distribuida en al menos seis bares que están a su nombre, dos de los que se encuentran en Bend. Su venta iniciará el 21 de septiembre en una fiesta del pueblo.

El confundador de 10 Barrel Brewing no dudó en admirar su creación:

La cerveza "The Last Blockbuster" se combina perfectamente con palomitas de maíz con mantequilla, chocolate de cuerpo liviano, un acabado suave y toques de nostalgia".

La etiqueta aclara que en realidad es la ya vista "S1nist0r black ale" de la cervecería. Eso sí, "con algunos toques de regaliz rojo".

Blockbuster Cerveza