Videojuegos

Revelan fecha para la Beta del modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4

Como de costumbre, la prueba tendrá exclusiva temporal en PlayStation 4.

Activision ha anunciado que la Beta del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 comenzará el 10 de septiembre en exclusiva temporal para PlayStation 4.

Blackout marcará el ingreso de la serie Call of Duty al popular género Battle Royale, tal como pueden ver en su descripción oficial y en el video que indica que será posible jugar en solitario, en dúo o incluso en escuadrón:

En Blackout, Black Ops cobra vida en una enorme experiencia de guerra total que combina el combate característico de Black Ops con el mapa más grande en la historia de Call of Duty. Juega con uno de los personajes favoritos de los fanáticos y combate en entornos emblemáticos del universo de Black Ops. Es un rumbo de colisión que aúna los mundos de Black Ops en la vivencia suprema de eliminación y supervivencia en la que aparecen armas; equipo; vehículos terrestres, aéreos y marinos; aerodeslizadores RC-XD; trampas e incluso zombis en una experiencia única de Black Ops.

No se menciona cuándo comenzará el período de prueba en Xbox One y en PC, pero es probable que sea una semana después.

Call of Duty: Black Ops 4 se pondrá disponible el 12 de octubre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y es uno de los juegos más esperados del año como lo sabe Doug «FaZe Censor» Martin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos