Better Call Saul "Talk": puras mentiras [FW Labs]

Better Call Saul "Talk": puras mentiras [FW Labs]

ALERTA SPOILER: aquí hay un baño de sangre que ya quisiera Game of Thrones.

Retomamos nuestro repaso episodio por episodio de Better Call Saul. Iniciamos con una suerte de flashback melodioso pero melancólico entre Mike y su hijo. Para saltar directo Al curso de los negocios turbios del cartel.

Jimmy despierta con una nueva oferta laboral, pero la rechaza. Igual que la propuesta de Kim para que visite a un psiquiatra. Para no alterar a su pareja al final nuestro futuro Saul Goodman cambia de parecer y siempre sí acepta el empleo.

Better Call Saul "Talk"

Kim visita los juzgados, aún aturdida por su situación con Jimmy y la incertidumbre profesional personal. Mientras Mike arma una cita en su cafetería favorita con Anita, una integrante de su grupo de ayuda. Ambos hacen una apuesta para descubrir a un posible impostor.

Jimmy inicia su nueva etapa como empleado de una tienda de teléfonos móviles. Pero el ritmo lento de ese trabajo lo aniquila.

Better Call Saul "Talk"

En otro lado de la ciudad Nacho y los gemelos encuentran el escondite de sus supuestos agresores. Se arma un baño de sangre y balas. Nacho sobrevive para descubrir que todo es parte de un plan complejo de Gus Fring.

Mike acude con la viuda de su hijo a la sesión de grupo de duelo. No soporta la sarta de mentiras de Henry, cuando se cuelga de una historia de Matty para enaltecer su charada.

Better Call Saul "Talk"

Mike sigue con su rutina de inspector para Madrigal y Jimmy se escapa de su empleo para cobrar las ganancias de su último robo/estafa.

Por la noche Gus y Mike se reúnen en la zona de carga de Los Pollos Hermanos. Discuten sobre Nacho, la tensión sube y el capítulo corta abruptamente al saber que Fring le tiene un trabajo especial al viejo.

Guiños a Breaking Bad

Better Call Saul "Talk"

El juez Papadoumian es mencionado en el juzgado por un guardia. Es el mismo juez del que Saul Goodman habla cuando discute contra Hank para defender a Mike en la quinta temporada.

Better Call Saul "Talk"

Anita trabaja en el Cradock Marine Bank. Ese mismo donde Mike terminará guardando sus ahorros para su nieta y los fondos de sus protegidos expuestos tras la muerte de Fring.

Better Call Saul "Talk"

Jimmy consigue trabajo en una tienda de celulares. Y prácticamente todos los modelos vistos corresponden a los que tiene guardados en el cajón de su despacho cuando sucede todo lo de Breaking Bad.

Better Call Saul "Talk"

Todos recordamos la escena del flashback sin diálogo de Jesse Pinkman con su caja de madera. Better Caul Saul acaba de tener un momento así con el arranque del episodio. Conectando con un diálogo de la tercera temporada.