Ben Schwartz le dará voz a Sonic the Hedgehog en la película live-action del erizo azul

Ben Schwartz le dará voz a Sonic the Hedgehog en la película live-action del erizo azul

El actor de Parks and Recreation se unirá a Jim Carrey y James Marsden en la cinta basada en el icónico personaje de SEGA.

Recientemente se confirmó que Jim Carrey participará en la película de Sonic the Hedgehog, y hoy tenemos que se ha dado a conocer que el actor y comediante Ben Schwartz será quien dará voz a Sonic (vía Variety).

Ben Schwartz es más reconocido por su papel de Jean-Ralphio Saperstein en la serie Parks and Recreation y actualmente está haciendo la voz de Dewey Duck en el reboot de Duck Tales, pero ahora también prestará su voz para el icónico erizo azul en la cinta que combinará elementos live-action con gráficos generados por computadora.

Schwartz se unirá al ya mencionado Jim Carrey que interpretará al Doctor Robotnik, además de otros actores como James Marsden y Tika Sumpter.

Ben Schwartz

Aunque actualmente se encuentra en producción por parte de Paramount y SEGA, hasta el momento se han revelado muy pocos detalles de este proyecto de Sonic the Hedgehog que está programado para estrenarse en las salas de cine el 15 de noviembre de 2019.