Bastion y Transistor se lanzarán en Nintendo Switch

Bastion y Transistor se lanzarán en Nintendo Switch

Los dos exitosos juegos de Supergiant Games finalmente se estrenarán en la consola híbrida.

Durante la transmisión Nindies de hoy hubo varios anuncios interesantes sobre juegos indies para las consolas de Nintendo, pero uno que destaca es sin duda la llegada de Bastion y Transistor a Nintendo Switch.

Estos dos títulos de Supergiant Games eran de los más solicitados por los fans de la consola híbrida, y ahora tenemos que Bastion se lanzará el 13 de septiembre con un precio de USD $14.99 y Transistor llegará el 1 de noviembre por USD $19.99.

Para acompañar el anuncio se liberaron tráilers de cada juego que nos ofrecen un vistazo a lo que podemos esperar:

Bastion

Bastion es toda una experiencia de rol y acción que redefine la narración en los videojuegos, con un narrador reactivo que marca cada uno de tus movimientos. Explora más de 40 exuberantes entornos dibujados a mano mientras desvelas los secretos del Gran Desastre, una catástrofe surrealista que destrozó el mundo haciéndolo pedazos. Maneja todo un arsenal de armas mejorables y lucha contra bestias salvajes adaptadas a su nuevo hábitat. ¡Termina la historia principal para desbloquear el modo Partida Nueva Plus y continuar tu viaje!

Transistor

Es un juego de rol con temática de ciencia ficción que te invita a blandir un arma extraordinaria de origen desconocido para luchar a lo largo y ancho de una espectacular ciudad futurista. El juego fusiona a la perfección elementos de planificación estratégica y analítica en una experiencia de acción vertiginosa, y combina mecánicas muy precisas con una historia que te atrapará. En el transcurso de la aventura, irás desentrañando los misterios de la Transistor mientras vas en busca de sus anteriores propietarios.

Si aún no han jugado estos RPGs de acción es sin duda una oportunidad perfecta para disfrutarlos ya que tienen gran calidad en cada uno de sus apartados.

Por cierto se menciona que ambos juegos en su versión para Switch se estarán mostrando en el evento PAX West del próximo fin de semana.