Entretención

Esto sucede cuando lanzas bananas contra un auto como si fuera Mario Kart

En el canal de YouTube TheHoonigans decidieron tomar un Audi RS5 y lanzarle un montón de cáscaras de banana.

La mayoría de nuestros lectores pertenece a una generación que ama alguna versión de Mario Kart. Las largas horas de sesiones (y todas las amistades rotas); muy probablemente nos han hecho preguntarnos alguna vez si se puede jugar eso en la vida real.

Pues el canal de YouTube de TheHoonigans decidió comprobarlo de la manera más ridícula posible. Documentando todo el proceso de su absurdo pero hilarante experimento.

En donde consiguen un Audi RS5 para hacerlo pasar sobre un montón de cáscaras de banana. Sólo para ver si el vehículo se derrapa como en Mario Kart.

A lo largo de más de 10 minutos vemos todo el ritual de preparación y la especulación circundante.  Después de todo la superficie del fruto puede producir esta clase de accidentes con una persona que camina.

Sin embargo, sucedió lo obvio, la velocidad de automóvil y su tracción sobre el camino es tal que las cáscaras no producen el más mínimo efecto.

Aún así, queda documentado para la posteridad el resultado de este bobo experimento. Que al final funciona más como una carta de amor al Mario Kart.

Tags

Lo Último


Te recomendamos