Este hombre captó su propio asesinato en Facebook Live

Este hombre captó su propio asesinato en Facebook Live

El hombre estaba transmitiendo con normalidad en un restaurante de Puerto Rico, cuando de pronto comenzó la lluvia de balas que acabó con su vida.

Su nombre era Omar R.S. y tenía 44 años de edad. Se encontraba en un restaurante en su natal Puerto Rico haciendo un Facebook Live para hablar con sus amigos cuando llegó su fin.

En el video podemos ver cómo Omar voltea primero cuando algo le llama la atención y luego comienzan las balas. No le da tiempo de nada cuando cae al suelo. Según los servicios de emergencia del país; el hombre fue impactado por varias balas y murió en la escena.

Pero, ¿por qué lo mataron? No se sabe todavía. Lo cierto es que no es la primera vez que sucede algo así en Facebook Live y quizá no sea la última. Actualmente; podría decirse que son comunes los suicidios en stream y cómo olvidar la historia de aquél hombre que asesinó a un anciano y lo transmitió por Live. Facebook tardó más de lo normal en bajar el video y de ahí; el escándalo.

Video del asesinato de Omar en Facebook Live

Lo curioso es que Facebook no ha bajado el video del Live que alguien filmó y subió después. Eso sí, ya tiene una leyenda de imágenes sensibles y no se puede embedear fuera de la red social. ¿Cómo aplican en este caso las políticas de FBK? Por ahora, lo que sabemos es que asesinatos=sí, pezones femeninos=JAMÁS.

Aquí puedes ver el video en la red social. Se recomienda discreción: son imágenes sensibles.